miércoles, 21 de septiembre de 2011

Acuarela: Francisca Aguirre

Turquesa-pastel: Mi color favorito, en realidad no encuentro una denominación correcta para este color tan lindo. Es de esos colores que transmitin tranquilidad, prácticamente puedes hacerte una película mental de “caminar por la playa bajo el sol y la arena” con sólo verlo.

TImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Francisca es diseñadora de profesión, hace muy poco llegó a la ciudad y nosotras la encontramos de casualidad. La falda de su outfit es una de sus creaciones, la cual supo combinar perfectamente con la polera de ensueño, que compró en Supermercado Lider (sorpresa no?). Con esto queda demostrado que podemos encontrar pequeños tesoros en todos lados, la cosa está en buscar.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Fran todavía no exhibe sus confecciones en ningún lugar, ¡esperamos que lo haga! En esta ciudad es tán complicado encontrar diseño independiente (estamos en una región apartada de la capital, pero esto no significa que no haya talento en estos lugares) que haría bien aires de cosas nuevas.

Tuve suerte de encontrar la blusa, ¡sólo quedaba una y de mi talla! era un asunto del destino: era para mí. Y cuando el destino habla no lo cuestiono, así que tuve que traerla conmigo.


La falda se la hizo ella
botas y blusa de Lider
Collar y pulseras DOM
Cartera tipo Alexa comprada en Barrio Meiggs, Santiago
Por : María José

9 comentarios:

M. dijo...

Amé este look, está super usable. Me encanta tu blog!

Yeni dijo...

La combinación de la vestimenta es perfecta y los accesorios, le asientan como anillo al dedo. Está genial el blog!

Vero dijo...

De todo los post que has escrito en el blog, sinceramente el que más me ha gustado ha sido este el de acuarela por la sencilla razón de que la chica que sale en la foto es una mujer común y corriente, que sabe combinar con un look natural, fresco y sencillo, sin necesitar tanto dinero en ello.

Camila dijo...

Como dice vero, acá sale gente que se viste con ropa accesible, que si se puede comprar, no pura ropa comprada en otros países ni marcas ultra caras. Buena onda eso chicas!

fran aguirre dijo...

chicas! entre tantas cosas, habia olvidado su blog! encontre la direccion hace un rato en mi libreta y paf! aqui estan! me encanta lo que hacen y cada vez que uso esa polera me acuerdo de uds :)
por ahora estoy de vuelta en stgo, cuando regrese me encantaria contactarlas, saludos !

AMERINDIO dijo...

Fran!, una sorpresa encontrarte por acá. Cuando vuelvas nos contactas por este medio :)

Revamp Style dijo...

bonito outfit!

visita nuestro blog y danos tu opnion!

saludos!

www.mibaconcept.com

Chio dijo...

q buena hacer un blog de street style, me gusta pero no me atrevería a preguntarle a la gente si le puedo sacar una foto jajaja.

con respecto a tu comentario en mi blog, yo estudié licenciatura en lingüística y literatura inglesa y ahora hago un magíster en lo mismo.
Con la tesis, tienes que elegir un tema que te guste harto y en el que puedas contribuir con algo nuevo. Yo estoy trabajando en Irish travel writing del siglo 19, jaja.

saludos!

Unknown dijo...

Me encanta la combinación menta-camel, queda tan bonita!
Saludos y felicitaciones por la iniciativa ;)