martes, 6 de septiembre de 2011

Inspiración en Denin: Vaitiare Espinoza





Los básicos siguen siendo los protagonistas de la calle, lo cual es darle aires de frescura al estilo diario. Este inviero regresó del baúl de los recuerdos la camisa de jean, (sí!, esa que tu mamá usaba en sus tiempos de juventud, y que hoy debes encontrar) nos encanta porque junta lo mejor de dos mundos: lo estuctural de una camisa con la sutileza del jean.

Además le queda bien a todas, sin excepción, ya que crea esta silueta perfecta. Nos encantó la mezcla casual de Camisa + Leggins (otro básico imprescindible en estos tiempos de media estación), donde la paleta monocromática del look deja que la camisa sea la protagonista.









Otro detalle importante es que toda la atención visual se centra en la parte inferior del cuerpo, dejáno que la cara sea protagonista. Por ello, si quieres intentar un look parecido al de Vaitare debes procurar un maquillaje fresco y prolijo, con eso te verás diez puntos y siempre apuntarás a ganador.




Acertadísimo dejar los accesorios en un color básico, nos encanta que la camisa pueda tomar todo el protagonismo. Esta prenda nos entrega una versatilidad enorme, puede ser usada en invierno, verano, día y noche...todo dependerá de los accesorios con los que sea combinada.



Aplaudimos a Vaitiare por su propuesta, no es necesario exagerar para poder armar un buen look ya que podemos caer en la delgada línea del error. Por ello, quedó demostrado que la simplicidad lo es todo.




Camisa: Americanino




Pañuelo: De Falabella, no recuerda la marca




Leggins: Comprados en la calle




Cartera: Opposite




Zapatos: Barbados



Por: María José

No hay comentarios: