jueves, 15 de septiembre de 2011

Últimos días de invierno: Francesca Fornazari y Karyn Eaglehurst

Image Hosted by ImageShack.us


¡Sigue nuestra lucha con el clima!: Cuando pensamos que se nos vienen unos días lindos de sol, el invierno vuelve a aparecer. Sin embargo ¡a mi me encanta!, vestir looks en capas y poder usar los abrigos más estilosos, por eso no me canso de salir a la calle con pantys y gorros.
 La parte mala es cuando el clima no se pone de acuerdo: salgo con mis looks invernales por la mañana para que cuando sean las dos de la tarde tenga que casi desvestirme en la calle por el calor, no me gusta la media estación.

Encontramos a Karyn y Francesca en un día que tenía pinta de ser lluvioso, sus abrigos se llevaban el centro de las miradas. Me encantó el uso que le dieron a esta prenda en sus oufits, ya que al ser una pieza estructurada puede caer en la formalidad, pero ellas la combinaron tan bien con jeans y demás accesorios los que hacían de sus look relajados y totalmente onderos.Image Hosted by ImageShack.us
¡Zapatos Oxford! cómo me gusta este modelo, ese aire masculino que le da a los outfits hace que sea un hit total por estos días. Hace timpo no veía a alguien más -aparte de mí misma- con un par de estos, por eso fué una verdadera sorpresa verlos en Karyn...es más, ¡yo tengo exactamente el mismo par!.

Por otro lado, el top estilo crucero de Francesca es uno de los básicos que adoraremos este verano, la versatilidad de su bicolor hace que se pueda combinar de mil maneras.

Image Hosted by ImageShack.us

Mil gracias a las chicas por su buena onda y espontaneidad, la actitud es sin duda la clave para que todo lo demás destaque.

Karyn: El abrigo es de Alan, Cartera y Lentes son Dior, los pantalones de París.


Francesca: El abrigo es de Sybilla, el top Zara, los jeans Foster, Cartera Prüme.

Por: María José