miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mango en la ciudad!

Cada día me sorprende más el "ojo" que están teniendo las reconocidas multitiendas de nuestro país al incorporar marcas a sus filas.



Hoy falabella nos asombra con la apertura del espacio MANGO entre sus marcas asociadas. MNG llega con muchas sorpresas esta temporada, una de ellas es que la imagen oficial Scarlet


Johansson será reemplazada por la reconocida "model icon" Isabeli Fontana, a quien seguramente has visto en pasarelas de Victoria Secret, Versace, Ralph Lauren y también Valentino y actualmente el la portada de Vogue latinoamérica.






Una extensa gama de nude contrastada con colores fuertes es lo que muestra MNG esta temporada, lo mejor de las pasarelas resumido en una sola tienda. La marca abre sus puertas con la colección primavera-veran 2011, la cual se ve repleta de vestidos básicos en encajes, cinturones color tierra y muchos accesorios dramáticos fabricados en madera.




Lo que más me agrada de esta colección es la variedad de vestidos estilo boho, de esos que arrastran hasta el suelo y te hacen sentir una gitana que corre por las playas de Figi. Son un must have este verano.



Lo positivo de esta tendencia es que trascenderá por un tiempo, en contraposición al boom de flores que vimos en Enero pasado, que se sabía de antemano que duraría menos que un candy, así es el mundo de la moda: sorprendente e innovador, cada día nos deslumbra con algo nuevo. También incorpora los colores vibrantes en sus accesorios, mezclando de un modo muy inteligente ambas tendencias en un mismo outfit.



Con María José visitamos el nuevo espacio Mango de Falabella en Mall Antofagasta, la atención es maravillosa. La dependienta es muy simpática (aunque quizás deberían vestirle con un poco más de estilo, al fin y al cabo está promocionando MANGO!), su atención fué muy amena y tuvo tiempo de mostrarnos parte de la colección, mientras una señora le insistía en que le mostrara un blazer rojo, cosa que nunca hubo. Además existe la opción que envíen el catálogo de cada colección a la puerta de tu casa.



Nos encantó que el espacio fuera idéntico a los de España, muy lograda la estética que Falabella otorgó a Mango, cosa que no podemos decir del espacio Topshop de París.



Visiten Mango y cuéntennos su opinión respecto a todo lo que han traído, para nosotras es un verdadero aporte para nuestros closets.



Por: Claudia.

1 comentario:

AMERINDIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.