Los básicos son nuestros mejores aliados, más ahora que la primavera se aproxima pero el invierno no se quiere ir, un clima de "media estación perfecto". Sofía lo sabe, mezcló dos piezas indispesables en el clóset, los leggins y una polera básica negra. Esto crea una situeta larga, lo que hace que sus piernas se vean infinitas.
Los accesorios que eligió son los que le dan ese toque relax a su look: un tejido + pañuelo, ambos en colores tierra hacen que este look sea apto para el día. Perfectamente podría cambiar sus accesorios por algo más dramático y salir a una fiesta de noche, esa es la ventaja de los básicos: tener un montón de combinaciónes en una sola prenda.Tampoco deja al azar su maquillaje: se ve fresca, natural y totalmente cómoda.
Saca tus leggins del baúl de los objetos perdidos, y comienza a buscar esos pañuelos coloridos que tu mamá usaba en la juventud porque esta temporada se impone la tendencia en nuestros clósets, estas dos piezas serán tus mejores aliados por mucho tiempo.
Leggins: No recuerda dónde los compró
Pañuelo: Teñido por ella
Chaleco: Tejido por su mamá
Cartera: Tampoco recuerda
Zapatos: Gacel
Anillo: Fore
ver 21

Vaso de café: Un regalo traído de Las Vegas.
Por: María José
Mil gracias Sofía por la buena onda y excelente disposición al momento de acceder a aparecer acá.
1 comentario:
Super simpáticas las dos, ojala les vaya super con su blog
Sofi
Publicar un comentario